29 dic 2011

FELICITACIÓN NAVIDEÑA

Saludos Cordiales a toda la comunidad de sexto: madres, padres,profes, alumnas, alumnos, abuelos.... Espero que las vacaciones vayan bien. Supongo que estamos descansando, disfrutando de la familia, comiendo con moderación -ya sé que esto es difícil en navidad- y reponiendo fuerzas para volver al trabajo con ganas, energía y sentido del humor. Marisol Gutiérrez, madre de Clara Sánchez, me ha mandado al correo del blog una felicitación muy bonita. Como los blogs deben de servir, principalmente, para ser lugar de encuentro y comunicación -esta es mi opinión-, pues la comparto con todo el personal para que la disfrutemos y, de paso, sirva para que nos deseemos lo mejor para el próximo año.Espero que a Marisol no le importe este "atrevimiento". ¡Gracias mil!, Marisol, por tu felicitación!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantástico blog. Enhorabuena a toda la comunidad educativa, y especialmente a Antonio Marruecos, que siempre encabeza magníficos proyectos. Feliz año nuevo y espero que sigáis haciendo cosas tan fantásticas.
Besos: Cristina Agudo

Marisol Gutiérrez dijo...

hola soy Marisol,me ha encantado que hayas añadido al blog el villancico navideño ¡pero si yo quiero mucho a todos los que forman parte del colegio y sobre todo a los alumnos!¡no vé que los conozco desde el año 2.003!¡POR TANTO UN TRILLÓN DE BESOS A TODOS!
¡ESPERO QUE LOS REYES MAGOS VENGAN ESTE AÑO CARGADOS DE TODA LA SALUD Y PROSPERIDAD QUE TANTO OS MERECAIS!

Publicar un comentario